09.06.2010 14:38

Un niño de Pereira, supuestamente en Caldas

A esta agencia llegó una noticia que no podíamos dejar pasar, a diferencia de muchos correos spam sobre niños y personas perdidas que sólo pretenden difundir direcciones de correo y virus, ésta es una noticia oficial difundida por medios tan respetables como Telemedellín, aquí les dejo el enlace.

Esta es la historia de un niño llamado Daniel Parra Salverria a quien de cariño le dicen “Piña” y que está reportado como perdido desde el 24 de noviembre de 2009. Según la historia que contó su madre, el niño desapareció del sector el Rompoi en Pereira, y nunca más supo de él hasta el pasado 7 de abril de 2010, cuando el niño contactó a su madre por teléfono y le anunció que estaba en el municipio de Caldas, en CieloRoto, es decir, el niño está entre nosotros, pero que no lo dejan ir.

CieloRoto.Tk quiere unirse a la búsqueda y quiere invitarlos a colaborar, por favor entren a la página que contiene la noticia oficial de Telemedellín para  leer el texto de la noticia original y para ver la fotografía del niño en cuestión.

Vía: https://noticias.telemedellin.tv/594_mi-noticia/718263_es-de-pereira-dicen-que-esta-en-medellin-pero-no-aparece.html

—————

Volver


free counters
Ubicada en el sur del Valle del Aburrá, se encuentra la patria de Ciro Mendía: pueblo de artesanos y ceramistas, de campesinos y de artistas; morada de músicos y cantantes, ganaderos y comerciantes.
Patria chica llamada Caldas a la que por sus lluvias llamaron cieloroto...
Ahora se llama

CieloRoto.tk

Contacto

Cualquier inquietud, favor diríjase a:

infocieloroto@yahoo.com

o puede escribirnos desde la sección Nosotros


Encuesta

¿Ha mejorado Caldas en los pasados diez años?

(113)
33%

Sí, pero no lo suficiente (108)
32%

Lo veo más o menos igual (31)
9%

No lo sé (30)
9%

Definitivamente, no (60)
18%

Votos totales: 342


No olvide dejarnos su comentario


free counters